Tu revista cultural de ocio y entretenimiento
 Suscripción gratuita


Publicidad: Abogados expertos en la industria del videojuego.

¿Quieres una camiseta de Sexo en Nueva York?

7 jun, 2008 | Publicado por Pablo | Categorías: Cine, Noticias |

Una vez más, nos infoma nuestro contacto, Bego, de que contamos con camisetas de Sexo en Nueva York para regalaros.

Tenemos 4 camisetas como la de la foto y se las queremos dar a las 4 personas que nos envíen el e-mail con asunto más picante. ¡Sólo el asunto!

Podéis escribir ya y hasta el día del estreno (19 de junio) a (SORTEO CERRADO)

Recuerda que durante el concurso tus datos serán guardados en un fichero, registrado en la Agencia Española de Protección de Datos, con la única finalidad de seleccionar a los 4 ganadores y enviarles su premio. Puedes ejercitar tus derecho s de acceso, rectificación, cancelación y oposición escribiendo a cancelacion@logopress.es

Compártelo:
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks
  • Live
  • Ping.fm
  • StumbleUpon
  • Wikio

Declaración responsable: El autor de este artículo declara bajo su responsabilidad contar con los derechos necesarios para publicar el texto, imágenes y vídeos contenidos, respondiendo personalmente frente a terceros en caso de incumplimiento. Si considera que los contenidos han sido publicados sin autorización de sus titulares, escriba a pablo@abanlex.com para su inmediata retirada preventiva.

Etiquetas: , , , , , ,

Comenta el artículo

Aviso de Privacidad: Los datos de carácter personal que se faciliten mediante el siguiente formulario quedarán registrados en un fichero del propietario del website y se publicarán (excepto el mail) en esta página con la finalidad de informar, permitir opininar públicamente al lector, contestar a las consultas y obtener datos estadísticos de las mismas. Por ello, es posible ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición ante el propietario escribiendo a datospersonales@logopress.es.